The West - Juego basado en el oeste



The West es un juego de rol online en el cual encarnamos a un personaje del salvaje oeste, empezamos haciendo pequeños recados para el dueño de un salón y sus clientes, y así ir cogiendo experiencia, poco a poco vamos mejorando nuestro personaje construyendo una ciudad o asociándonos a una y haciéndola prosperar. Y como no podía faltar, también tendremos los duelos entre jugadores.

Al ser del tipo de rol, y no de estrategia, las opciones del jugador se basan principalmente en realizar actividades que duran una cierta cantidad de tiempo y de las que obtienen un beneficio. Este sistema no te obliga a permanecer excesivamente atento durante mucho tiempo delante del juego, si no que puedes realizar acciones de vez en cuando y dedicarte a otras cosas.

El objetivo es realizar misiones para conseguir dinero, reputación, subir de nivel y fundar o entrar en una ciudad (lo que sería una alianza en otros juegos). Las ciudades crecen gracias a la aportación de sus habitantes. Se pueden fundar ciudades con el nombre que quieras. Los fundadores pueden invitar a otros jugadores a unirse a su ciudad y también son administradores de un pequeño foro privado en el que sólo participan los habitantes de su ciudad.


Coméntanos que te parece este juego.

1 comentario:

eliasmtz dijo...

Me parece muy bueno este juego, la verdad es el mejor de todos los que me han dado a conocermis compañeros. No te quita mucho tiempo, claro, si tienes personaje como duelista ó soldado tendras que pasarte mas de media hora en la PC, pero si eres aventurero o trabajador, es menos posible que te reten en duelos; además hay una sección que a duelistas y soldados conviene: Batalla de Fuertes, en ella podemos ganar mucha o poca experiencia podemos quitarle el fuerte al enemigo o recuperarla, esta es la parte que me gusta más. Y por ultimo concluyo con que no todo es monotono ya que el juego cuenta con un chat exclusivo de ciudades en l cual se ponen deacuerdo que realizar y conocer mas compañeros de tu cidad.

Publicar un comentario